Están en perfecta sintonía con la naturaleza tropical. Todas las habitaciones ofrecen una armonía natural y un ambiente perfecto para la recreación en toda tranquilidad. Cada habitaciòn dispone de un baño privado, agua caliente, ventilador y un refrigerador. Las Habitationes de categoria superior tienen adicional una maquina para cafe. Internet inalámbrica en las inmediciaciones del restaurante

Superior Pacific fotos

Superior Pacific


Disfrute de nuestras habitaciones más amplias y lujosas, decoradas con maderas tropicales, muebles artesanales hechos a mano y pisos de piedra natural. Cada habitaciòn tiene una terraza espaciosa que se integra armoniosamente con la naturaleza. Desde la cama kingsize se le ofrece una vista magnífica del exenso bosque tropical hasta el Océano Pacífico en àbsoluta privadidad. Dos de nuestros habitaciones de categoría superior disponen además de una ducha adicional al aire libre.

Ver fotos de Superior Pacific




Jungle View

Jungle View


Las habitaciones de esta categoría están decorados con maderas tropicales, pisos de piedra natural, baños al estilo « grotto » y muebles artesanales hechos a mano. . Estàs habitaciònes tienen una terraza privada con vistas al bosque y con hamaca para meditar, soñar y escuchar los sonidos de la naturaleza. Las habitaciones Jungle View están equipadas de una cama queensize y otras una cama adicional y ofrecen espacio para hasta tres personas.

Ver fotos de Jungle View


Tropical Garden Fotos

Tropical Garden

Nuestras habitaciones estándard ofrecen espacio para dos camas matrimoniales cada una y alojan hasta cuatro personas. Manteniendo la decoraciòn con Maderas tropicales, pisos de piedra natural y baños al estilo « grotto » convierten estas habitaciones en un oasis después de un día lleno de aventuras. Frente a cada habitación se encuentra una terraza con banca y hamaca, que ofrecen una vista al nuestro jardín tropical.

Ver fotos de Tropical Garden

 


Nuestro relajante y romantico restaurante al aire libre le ofrece un menù delicioso y creativo al estilo mediterraneo - tropical. Nuestro menu cambia todos los dias.

La cocinera utiliza solamente ingredientes frescos. Nuestro exquisito desayuno al estilo bufet tropical le ofrece una especialidad cada dia y acompañado con pan y mermelada de la casa es incluido para nuestros huespedes.

Y durante el dìa le ofrecemos comidas frescas y livianas. A la vèz pude disfrutar de un delicioso cocktel en nuestra hora felìz y asì iniciar una romantica cena bajo las estrellas con exquisita comida y vinos.

Más fotográfias

Un ejemplo del menu de cenas

Ceviche Medteraneo

Atun picado con Aioli

******

Pargo rojo con papas, tomate y olivas

Camarones jumbo con salsa de naranja y Yucca Roesti

Lomo de Cerdo con salsa de tamarindo, pura de papas

Pasta con mariscos

******

Banana Flambee con Cafe Rica y helado

Flan de chocolate con frutas


  English Español Deutsch

Copyright 2013 © Nature Lodge Montezuma
Todos los derechos reservados.
Comments | Links | Privacy

Nature Lodge Finca Los Caballos, Costa Rica
4 km al sur de Cobano, camino a Montezuma
Tel : (506) 2642-0124
Email: naturelc[at]racsa.co.cr    » Contacto