Las reservas deben ser garantizadas con un depósito de la primera noche y el respectivo impuesto. El pago puede ser realizado por transferencia, VISA, MasterCard o Paypal.

Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

Niños
Damos la bienvenida a los niños en nuestra casa de campo, pero se reclama para la supervisión de un adulto responsable. Vivimos en el medio de la naturaleza no puede dar ningún tipo de garantía de no encontrar animales en nuestras instalaciones. También queremos tener cuidado de que la casa de campo es un lugar donde todos nuestros huéspedes pueda máximo. Relajarse y disfrutar de la belleza de los alrededores.

TV y telefonía
Nature Lodge Finca los Caballos es un lugar especial de la paz, la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza. Por esa razón no ofrecemos televisión o teléfono en nuestras habitaciones.



  English Español

Copyright 2012 © Nature Lodge Montezuma
All rights reserved.
Comments | Links | Privacy

Nature Lodge Finca Los Caballos, Costa Rica
4 km south from Cobano on the way to Montezuma
Tel : (506) 2642-0124
Email: naturelc[at]racsa.co.cr    » Contact us