lodgeNuestro encantador y distinguido hotel se encuentra entre el mar y cielo, en medio del bosque tropical seco sobre una colina. A lo cuàl ofrece vistas espectaculares a la jungla y al mar azul del pacifico, rodeado de una exuberante vegetación y acompañada de magicas melodias y exoticos sonidos, que ofrecen la naturaleza y sus habitantes. Este paraiso le ofrece un radiante amanecer y por las noches le ignotizara el destello de un cielo estampado de estrellas.

Finca los caballos se encuentra a pocos kilómetros de Montezuma - un pueblo de veraneo internacional y alegre.

El hotel es íntimo y exquisito, con una arquitectura en perfecta sintonía con la naturaleza. consiste de solamente 12 habitaciones para ofrecerle a ùsted un servicio muy personal, privacidad y tranquilidad.

Tanto el diseno y la decoración como los muebles de las habitaciones han sido elaborados por artistas y artesanos locales que se dejaron inspirar por los colores, materiales y siluetas del alrededor, usando maderas locales, piedra natural y terracotta. Disfrute de la comodidad y del ambiente elegante, relajante y romántico que ellos han creado para ùsted.

Nuestra piscina ubicada en una posiciòn panoramica le invita refrescarse y a tomar el sol. Si Usted prefiere explorar la naturaleza, nuestros senderos privados a lo largo de un riachuelo le ofrecen la inolvidable oportunidad de observar una gran variedad de pájaros y mariposas multicolores y otros animales. Ver fotos de nuestros alrededores

El contacto con la naturaleza le hara
                 vivir cada momento con emociòn.



Nuestro exquisito restaurante al aire libre le ofrece una cocina creativa al estilo mediterraneo - tropical.
más



En perfecta sintonía con la naturaleza tropical todas nuestras habitaciones ofrecen una harmonía natural y un ambiente perfecto para la recreación en toda tranquilidad.
más



El Spa Oasis de Finca los Caballos está rodeado de naturaleza y esta brinda su armonia, belleza e inspiración de paz y salud más


Nuestro hotel también es perfecto para acoger eventos de grupo, como reuniones familiares, bodas o retiros privados. En 16 habitaciones que puede acomodar hasta 26 personas.



Para una oferta individual, por favor póngase en contacto con nosotros.



Nuestros huespedes:
“He tenido la suerte que un amigo me recomiende la Finca los Caballos.

Realmente es un paraiso tropical. Pasé 3 espectaculares dias alli. Excelente punto de partida para excursiones y caminatas.


Las habitaciones estan todas totalmente renovadas y decoradas con muy buen gusto. Excelente cocina, platos muy originales.

Inolvidables amanecers junto a la picina! Muchas gracias a todo el equipo de
la Finca los Caballos, ellos hicieron perfecta la estadia alli!”

Marcos, Buenos Aires

“Mi esposa y yo visitamos el Hotel Nature Lodge Finca Los Caballos en Montezuma, Costa Rica. Durante nuestra estadía pudimos disfrutar de un inmejorable servicio y atención. El hotel está ubicado en la carretera entre Cóbano y Montezuma, por lo que se encuentra sumamente cerca de varios lugares de alta calidad turística, sin embargo el hotel ofrece un ambiente de tranquilidad, paz y armonía en contacto con la naturaleza, sin privarse de los más altos detalles de lujo y comodidad. Los propietarios, administradores y el personal a cargo poseen un increíble trato con el visitante, lo cual motiva a regresar.
En fin, el Hotel Nature Lodge Finca Los Caballos es una excelente opción para visitar.”

Familia Peralta Cifuentes, San Jose, Costa Rica leé más



  English Español Deutsch

Copyright 2013 © Nature Lodge Montezuma
Todos los derechos reservados.
Comments | Links | Privacy

Nature Lodge Finca Los Caballos, Costa Rica
4 km al sur de Cobano, camino a Montezuma
Tel : (506) 2642-0124
Email: naturelc[at]racsa.co.cr    » Contacto